Politicas
Descubra el mundo SCHL, servicios que hacen a nuestra empresa ser uno de los líderes en en la región de los llanos orientales.

 

·  Cumplir los requisitos legales y otros aplicables a la organización que regulen nuestras actividades y en las que se soporta esta política (Seguridad, Salud en el Trabajo, Ambiente, Calidad y Responsabilidad Social).

·  Buscar el mejoramiento continuo de todos los procesos para garantizar la eficacia en la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión Integral.

· Garantizar el bienestar de los grupos de interés, previniendo situaciones que puedan ocasionar lesiones personales o enfermedades laborales mediante la identificación oportuna de peligros, la valoración y control efectivo de los riesgos.

·  Contribuir a la preservación socio-ambiental mediante la identificación de aspectos, valoración y control de los impactos socio-ambientales significativos, previniendo desperdicio de recursos naturales, contaminación y pérdidas o daños a la propiedad.

· Desarrollar un equipo multidisciplinario de colaboradores calificados y bajo el principio de la justicia, igualdad e imparcialidad, buscando un impacto social positivo e inclusivo a nuestros grupos de interés.

· Asegurar la disponibilidad oportuna y adecuada de los recursos económicos, físicos y tecnológicos apropiados para realizar las actividades de la organización.

· Integrar a nuestros grupos de interés en las actividades de concientización sobre la importancia de la seguridad, la salud en el trabajo y el cuidado al ambiente.

Facebook
Twitter
Youtube
Google Plus